sábado, 22 de octubre de 2016

en el inicio de los tiempos dios creo el mundo

Esto es un blog de prueba para un curso de páginas web que estoy haciendo, el fin no es este blog sino una página de una emisora de radio, pero mientras aprendemos como hacerla con este iremos practicando, espero que los que me vean sean comprensivos en cuanto a lo que vean en él.
Aunque posiblemente continuemos con el haciéndolo cada vez más profesional según vallamos avanzando.
Tanto las fotos como los videos (no soy fotógrafo) así como lo que escriba, (no soy escritor, nada más lejos de un escritor que yo) serán de mi “cosecha”, así que espero que lo tengan en cuenta a la hora de las críticas que puedan hacerme (si es que las hubiere).
  El rio Bullaque nace en el cerro laguna de la sierra del chorito, en el término municipal de Retuerta del Bullaque y desemboca en el rio Guadiana en un lugar llamado las juntas.
Su curso atraviesa los municipios de porzuna el robledo y piedrabuena, se estanca a veces en grandes remansos llamados tablas donde puede apreciarse especies de flora como el nenúfar, o el junquillo, y de fauna como el martin pescador, la nutria o el tritón ibérico, indicadoras de la alta calidad de sus aguas y la buena conservación de su entorno.
Los afluentes del rio Bullaque son el rio de las navas, el milagro, el alcobilla y el bullaquejo.
Estos son los principales datos del rio Bullaque y sobre él y sus contornos en costumbres, paisajes y cosas de interés versara este blog, sin más dilación nos ponemos con el, esperamos que sea de su agrado

                                                                                                       Ramon Quilon
 Pasarela sobre el rio Bullaque en la zona recreativa de la presa del pantano la torre de Abraham
 pequeña fuente proveniente de un venero en el mismo lugar
poste medidor de altura que alcanza el agua en epocas de subida del caudal del rio
 madroños casi listos para comer
otra vista de la pasarela, lugar bonito para visitar y merendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario